


Aerolase
Aerolase va más allá de los tratamientos láser tradicionales y es pionera en una nueva era en el bienestar de la piel. Nuestros láseres avanzados están diseñados específicamente para ofrecer soluciones seguras, eficaces y cómodas para todos los tipos y tonos de piel. Desde eliminar las imperfecciones hasta rejuvenecer la piel envejecida, Aerolase transforma vidas al ofrecer resultados radiantes y una piel saludable a largo plazo.
Inclusividad
Diseñado para todos los tonos de piel, incluidas las pieles más oscuras y sensibles.
​
Versatilidad
Aborde una amplia gama de problemas de la piel, desde el acné y la pigmentación hasta los signos del envejecimiento, con un solo dispositivo.
Comodidad y conveniencia
Tratamientos sin dolor con poco o ningún tiempo de inactividad, que priorizan la comodidad y el estilo de vida de sus pacientes.
Revolucionando el estándar de tratamientos láser para médicos y pacientes
Los dispositivos Aerolase combinan la ingeniería aeroespacial de vanguardia con una precisión, versatilidad y comodidad incomparables para el paciente. Ya sea en el tratamiento de afecciones médicas complejas o en la atención estética avanzada, la tecnología de Aerolase garantiza seguridad, eficacia y resultados excepcionales en todos los tipos de piel.
Láser Nd:YAG, una nueva era en los tratamientos láser
​
Neo Elite es un potente dispositivo que permite a los profesionales aumentar la rentabilidad y mejorar los resultados de los tratamientos en consulta.
​
Con su sistema patentado LightPod®, el láser Neodimio YAG simplifica el tratamiento al eliminar la necesidad de comprar varios equipos para tratar distintas condiciones, a la vez que reduce las limitaciones del tratamiento, los consumibles asociados para cada sesión y el mantenimiento continuo con respecto a la generación anterior de tecnología láser.

Tecnología desarrollada para eliminar los límites
La combinación única de su alta potencia con una duración de pulso corta, convierten al láser Nd:YAG en el dispositivo láser más avanzado para medicina estética. (Neo Elite)

La longitud de onda de 1064 nm es única
​
Neo puede atacar y calentar eficazmente los cromóforos (melanina, hemoglobina) necesarios para tratar diversas afecciones de la piel sin necesidad de un calor excesivo, lo que reduce el riesgo de quemaduras, cicatrices e hiperpigmentación en la piel coloreada.

El pulso de 650 microsegundos de Neo cambia la forma en que se entrega la energía del Nd:YAG
​
La duración del pulso de 650 microsegundos es más corta que el tiempo de relajación térmica de las estructuras objetivo de la piel. Esto significa que la energía del láser se administra con tanta rapidez que no permite que el calor se propague a los tejidos circundantes.

La profundidad de penetración es esencial
La tecnología de 650 microsegundos permite una penetración profunda en la dermis para atacar estructuras como
como folículos pilosos, glándulas sebáceas y vasos más profundos sin una dispersión excesiva del calor.


Rentabilidad destacada en el sector
El láser Neodimio YAG está equipado con una única pieza de mano diseñada para abordar 4 indicaciones médicas con certificación CE, y hasta 36 indicaciones aprobadas por la FDA, aptas para todo tipo de piel. Esta versatilidad lo convierte en una solución altamente rentable, al maximizar las oportunidades de tratamiento y generación de ingresos.
​
Resultados clínicos fiables y consistentes
Este láser de alta precisión ofrece resultados estéticos visibles, rápidos y sin dolor para el paciente. Además, representa una alternativa médica innovadora sin necesidad de fármacos, ideal para tratamientos médicos seguros y eficaces.
​
Operación intuitiva
Su sistema de funcionamiento sencillo y una interfaz clara permiten alcanzar resultados óptimos con facilidad. Independientemente de quién opere el dispositivo, se garantiza una experiencia eficiente tanto para el profesional como para el paciente.
​
Máximo confort para el paciente
Gracias a su avanzada tecnología, el láser Neodimio YAG permite realizar tratamientos sin anestesia, sin enfriamiento cutáneo y sin las molestias o riesgos típicos de los láseres de generaciones anteriores. Esto se traduce en una experiencia más cómoda, segura y satisfactoria para el paciente.




