


Endolaser Liften Dual
Endoláser versátil y con doble longitud de onda 980+1470nm cuyos cromóforos diana son el agua y la hemoglobina.
Gracias a esta longitud de onda emitida se pueden realizar multitud de aplicaciones quirúrgicas que requieran vaporización, incisión, ablación, corte, hemostasia y coagulación de tejidos blandos. Gracias a su emisión de 1470nm no precisa de una alta energía emitida para conseguir su objetivo, además minimiza el daño producido al tejido circundante, así como las molestias y el periodo de convalecencia.
Fibras disponibles
Dispone de fibras de 35cm en emisión de 360º, optimizando los tratamientos, específicamente para la aplicación endovascular.
Los diámetros de las fibras son de 200, 300, 400, 600 y 800 micras.
Rejuvenecimiento facial, Lipólisis, Endovascular, Subcisión asistida por láser, Ginecología, Remodelado corporal, Cirugía general
Liposucción láser
Gracias a su alta absorción por parte de la grasa provoca la rápida disolución de la misma con bajas fluencias de energía, a lo que hay que añadir el efecto de tensado y retracción posterior debido al calentamiento generado de la piel. Puede realizar en abdomen, cuello, papada, párpado inferior, glúteos y mejillas entre otros.
Endolifting
Liften dispone de fibras de pequeño calibre las cuáles se introducen en la piel para generar un calentamiento y provocar un lifting cutáneo además de la generación de nuevo colágeno. Los resultados son visibles inmediatamente y duraderos a largo plazo.
Endovenoso
La longitud de onda 1470nm dispone de una gran capacidad de absorción por parte de la hemoglobina, lo que permite coagular venas de manera segura y selectiva. El procedimiento es mínimamente invasivo, evitando largos y complejos cuidados postratamientos, obteniendo resultados inmejorables.




