

Láser CO2 Pixelage Premium
Fraccionado y ablativo
La plataforma quirúrgica más completa para tus clientes.
Un láser muy versátil que puede ser utilizado en diversos campos del ámbito médico: dermatología, medicina estética, ginecología, cirugía, odontología y otorrinolaringología.
Fraccionado y ablativo.
Láser CO2 de alta potencia estimulado por radiofrecuencia que garantiza la entrega estable de energía. Esta plataforma de CO2 consigue una alta relación potencia/tiempo de manera que entrega elevadas dosis de energía en cortos periodos de tiempo. De esta forma, se reduce la transferencia térmica y el daño causado al tejido circundante, acortando el cuidado postratamiento.
Láser CO2 quirúrgico
Pixelage Premium incorpora dos cabezales quirúrgicos de 50 y 100 micras que se caracterizan por la elevada potencia y precisión, anulando el efecto termal. Son empleados como herramienta de corte imprescindible para cirugías dermatólogicas y eliminación de lesiones benignas.
-
Ultrapulsado
-
Superpulsado
-
Pulsado
-
Continuo
-
Supercontinuo
Láser CO2 fraccionado
La entrega de energía en forma de múltiples columnas genera un daño térmico controlado junto a un efecto de ablación del tejido. Estas pequeñas columnas están rodeadas de piel sin dañar, por ello ayudan a la recuperación del tejido afectado.
-
4 formas de escaneado
-
23 niveles de densidad
-
3 patrones de emisión
-
4cm2 de área de tratamiento
Láser CO2 ginecológico
Dispone de aplicadores para tratamientos ginecológicos, solucionando los problemas más comunes en las mujeres que pueden ocurrir tras el embarazo, parto o menopausia. Problemas como la atrofia, que son mitigados para ayudar al rejuvenecimiento vaginal.
Claves de Pixelage Premium
​
Máxima eficacia debido a la potencia entregada en cortos espacios de tiempo, potenciando los resultados de los tratamientos sin alargar el plazo de recuperación.
​
Diversidad de aplicadores. Tiene posibilidad de incorporar aplicadores ginecológicos, dentales y otorrinolaringológicos.
​
Porcentaje de área tratada. Dispone de 23 niveles de densidad para modificar la cantidad de columnas emitidas en función del tratamiento.
​
Control térmico. Pixelage Premium permite realizar tanto ablaciones frías y superficiales sin transferencia térmica, como tratamientos profundos que pueden alcanzar altas dosis de energía con mayor efecto térmico.




